Home >> Saltillo >> Encuentran dos cuerpos envueltos en bolsas en Saltillo
Encuentran dos cuerpos envueltos en bolsas en Saltillo

Se trata de un hombre y una mujer; personal de la Fiscalía General del Estado recaba evidencias para esclarecer las causas de fallecimiento

UNIMEDIOS/REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila. 22 de mayo de 2020.- La Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de investigación por la localización de dos cuerpos sin vida en calles de la colonia América de la capital del estado, este viernes por la mañana.

Poco después de las 8:00 horas se reportó el hallazgo, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho punto elementos de las corporaciones de seguridad, policías  de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos de esta Fiscalía para recabar evidencias, las cuales se integrarán a la carpeta de investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Trascendió que los cuerpos estaban envueltos en dos bolsas negras y pertenecen a un hombre y una mujer; fueron  trasladados  al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y establecer las causas del fallecimiento y la identidad. 

El hallazgo se realizó al lado del arroyo El Pituchin en la calle Costa Rica, lo que provocó la movilización de las corporaciones de Seguridad Pública, que localizaron los cuerpos aparentemente con mensajes de la delincuencia organizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This