Home >> Saltillo >> “En Saltillo respaldamos el modelo de seguridad implementado por el Gobernador Riquelme”: Chema Fraustro
“En Saltillo respaldamos el modelo de seguridad implementado por el Gobernador Riquelme”: Chema Fraustro

  • Reconocen Gobernador y Alcalde de Saltillo labor de corporaciones de seguridad
  • En la capital de Coahuila se ha dado un fuerte impulso a la seguridad

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de noviembre de 2022.- Al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la entrega de uniformes y equipo de radiocomunicación, el alcalde José María Fraustro Siller manifestó que Saltillo respalda decididamente el modelo de seguridad implementado en Coahuila por el mandatario estatal.

Durante su intervención, en este evento de entrega de apoyos a las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, Chema Fraustro reconoció y agradeció el trabajo de las diferentes corporaciones para mantener a Saltillo y al resto de Coahuila seguros.

El alcalde Saltillense señaló que el trabajo realizado es posible gracias a la coordinación existente que hay entre el Estado, los municipios, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, esfuerzos liderados por el gobernador Riquelme.

“Los gobiernos municipales de Coahuila somos afortunados al tener respaldo permanente del Gobierno del Estado, principalmente en las tareas relacionadas con la seguridad, el desarrollo económico y social”, señaló el Alcalde de Saltillo.

Destacó que desde el inicio de su administración municipal se ha dado un fuerte impulso a la seguridad, equipando a los diferentes agrupamientos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de mejorar sus percepciones salariales.

Dijo, además, que se cuenta con oficinas móviles, casetas de vigilancia colocadas de manera estratégica al interior de las colonias para inhibir el delito, así como casetas en las cuatro entradas a la ciudad.

También se trabaja en la modernización del Centro de Control y Comando lo cual incluye la compra e instalación de modernas cámaras de videovigilancia.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoció a las diferentes corporaciones policiales, las cuales todos los días trabajan para mantener a Coahuila seguro y en orden.

“Quiero reconocer y agradecer a las y los policías de Coahuila por su entrega, dedicación y también por los resultados obtenidos hasta ahora”, destacó el Ejecutivo Estatal.

Riquelme Solís reiteró la disposición de su gobierno por trabajar de manera coordinada con todas las instancias para mantener a Coahuila entre los estados más seguros y competitivos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Top