Home >> Coahuila >> En febrero recoger tus placas 2022, en Coahuila
En febrero recoger tus placas 2022, en Coahuila

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Febrero de 2022.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) te invita a que no esperes más para recoger tus placas 2022 y aproveches la poca afluencia en las oficinas de Recaudación del Estado durante el mes de febrero.

La Administración Fiscal de Coahuila compartió que hay poca afluencia en la entrega de valores en las Administraciones locales y los módulos de asistencia fiscal en Coahuila.

“Para los contribuyentes que ya cubrieron su control vehicular 2022, los invitamos a que hagan su cita en el sistema C.A.R. y puedan hacer el canje de sus nuevas placas”, detalló.

El nuevo sistema de entrega de valores C.A.R. (por sus siglas: Captura, Activa y Recoge) fue diseñado para realizar una entrega más eficiente, al entrar a www.pagafacil.gob.mx y seleccionar el botón C.A.R, al capturar tus datos puedes elegir el módulo de tu preferencia, día y hora para recoger tus placas.

“Se emitirá un formato con la información seleccionada y un Código QR que se enviará al mail proporcionado, mismo que deberá guardar para presentarlo con una identificación oficial vigente y las láminas anteriores”, detalló la dependencia.

Si requieres asistencia fiscal puedes llamar al 070, enviar un mensaje al Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila; también si envías un whatsapp al celular de la AFG al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

No lo dejes hasta el final, evita filas y ahorra tiempo, utiliza el sistema C.A.R y recoge tus placas en este mes de febrero.

Top