Saltillo, Coahuila.– Envía un WhatsApp, consulta y realiza tus trámites de la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) desde la comodidad de tu celular.

La AFG invita a los contribuyentes a que conozcan la tecnología implementada y ahorren tiempo, al realizar sus trámites a través del canal oficial de WhatsApp de la Administración Fiscal.

Envía un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, y el Asistente Virtual te ayudará en el proceso de consulta de pago de refrendos y licencias.

Dicho asistente desplegará un menú con opciones, como pago de replaqueo, en donde podrás consultar tu monto y realizar tu pago de placas. Pago y consulta de monto para renovación o nueva licencia.

Además, ofrece la opción de resolver tus dudas sobre agendar citas y en caso de requerir asistencia, un asesor fiscal estará disponible.

Las herramientas digitales de la AFG están las 24 horas, los 365 días del año, con la opción de realizarlos en persona, a través del esquema de citas, o bien realizarlos completamente en línea.

Entra a www.pagafacil.gob.mx o, envía tu mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, realiza tu trámite en línea, evita filas y ahorra tiempo.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.