Home >> Saltillo >> Embellecen colonias de Saltillo con programa “Pintando Sonrisas”
Embellecen colonias de Saltillo con programa “Pintando Sonrisas”

Inician Riquelme y Manolo programa de embellecimiento urbano

UNIMEDIOS

El trabajo que realizan de manera coordinada el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, está encaminado al bienestar de las familias, así lo señalaron al iniciar el programa de embellecimiento de fachadas Pintando Sonrisas, al poniente de la ciudad.

Riquelme Solís afirmó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se ha trabajado para cubrir las necesidades de la población en temas fundamentales como el cuidado de la salud y la reactivación económica.

Agregó que en la región esto ha sido posible gracias a la colaboración de Manolo Jiménez, así como de los distintos sectores sociales y comerciales.

“Es necesario reactivar la economía al interior de las colonias, por eso es muy importante trabajar de la mano con ustedes; debemos tomar decisiones y definir directrices, pero lo que ha valido es el acompañamiento de ustedes”, señaló el Gobernador.

Agregó que el programa de Pintando Sonrisas llega al corazón de las familias porque impacta de manera positiva su patrimonio y, en su conjunto, mejora su entorno.

Manolo Jiménez comentó que, conociendo el pensar y sentir de la ciudadanía es como se puede estar en sintonía e implementar acciones de beneficio social.

“Además de trabajar en el cuidado a la salud, la reactivación económica y la seguridad, seguimos mejorando el entorno donde viven nuestras familias”, afirmó el Alcalde al referirse a Pintando Sonrisas.

Jiménez Salinas detalló que en este programa, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, se destinarán 1.7 millones de pesos para beneficio directo de la población.

Agregó que se embellecerán 3 mil 500 fachadas para beneficiar a igual número de familias de colonias como: El Bosque, Guayulera, Chamizal, La Peñita, Los Cuernitos, La Minita, Tanquecito y Ruíz Cortines.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Azucena Salazar Ríos, agradeció al Gobernador y al Alcalde de Saltillo el apoyo que reciben en su vivienda.

“Es un placer recibirlos en nuestras colonias con esta gran noticia de este programa social, el cual embellecerá nuestras casas. Gracias a su valioso esfuerzo y apoyo nuestras casas se transformarán”, señaló Salazar Ríos.

En el evento también estuvo presente el diputado local, Jaime Bueno Zertuche; la diputada local electa, Luz Elena Morales Núñez; el regidor Emmanuel Gaona Velasco; el director de Desarrollo Social, Ernesto Siller Torres, así como beneficiarios de este programa.

Top