UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Durango se detuvo a Gustavo Adolfo García Agüero por el incendio suscitado en las instalaciones de Multimedios y periódico Milenio Laguna.
Gustavo Adolfo García Agüero manifestó trabajar para un grupo de la delincuencia organizada y en referencia a los hechos del día 21 de octubre del presente año señaló que fue contratado por 3 mil pesos para llevar a cabo el ataque al medio de comunicación.
Indica que siendo aproximadamente las ocho y treinta minutos se le trasladó en un vehículo Bora a las oficinas de Multimedios y aproximadamente 30 metros antes de llegar al lugar indicado se bajó de la unidad para aproximarse vía pedestre y cometiera el hecho delictivo.
Al llegar a la caseta roció con gasolina la misma y le prendió fuego, emprendiendo la huida en automóvil antes señalado. Gustavo Adolfo García Agüero quedó a disposición del Ministerio Público.