UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH..- A fin de generar una cultura de denuncia en la sociedad, la Comisión Estatal de Seguridad informa que siendo las 00:30 horas de este martes, la Policía Operativa del Estado, logró la detención de Édgar Ariel Amaro Valdés, de 28 años de edad, quien se encuentra bajo investigación por el delito de robo agravado cometido en una tienda de conveniencia. DETENIDO

Dicho operativo, el cual está enfocado para prevenir el delito de robo en tiendas de conveniencia, tuvo efecto en el negocio denominado Seven Eleven, ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez y Prolongación Pérez Treviño.

Los hechos se registraron cuando el presunto delincuente ingresó a la tienda de conveniencia y mediante el uso de la fuerza logró tomar 4 botellas de whisky; 8 cajetillas de cigarro; un refresco de 2.5 litros y un paquete de tortillas de harina, para después salir corriendo del lugar.

De esta manera y gracias a la denuncia oportuna del encargado del negocio, se logró capturar al presunto delincuente, quien dijo tener su domicilio en Andador 4, con número 376, de la Colonia Federico Berrueto Ramón.

Édgar Ariel Amaro Valdés fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.