Home >> Coahuila >> Destapa Senador a los “gallos” de Morena para las alcaldías
Destapa Senador a los “gallos” de Morena para las alcaldías

Menciona a José Ángel Pérez Hernández para Torreón y Melba Farías para Monclova, después reconsidera a Luis Fernando Salazar también en la laguna

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 10 agosto de 2020.- En un claro destape para las elecciones del 2021 en la que se renovarán los 38 Ayuntamientos de Coahuila, el senador Armando Guadiana Tijerina, señaló como “gallo” de Morena a la presidencia municipal de Torreón al exalcalde José Ángel Pérez Hernández.

Ya más tarde enmendó la plana, sumando entre los posibles candidatos también al legislador Luis Fernando Salazar Fernández.

Cabe señalar que, estos dos personajes han militado en el Partido Acción Nacional, donde además, José Ángel Pérez pasó a ser candidato del Partido del Trabajo.

Actualmente, los dos diputados militan en Morena donde el Senador los ha mencionado para las elecciones del próximo año.

Además, Guadiana Tijerina aprovechando el encuentro con los medios también se refirió a las intenciones de la legisladora Melba Farías quien, dijo, buscará la alcaldía de Monclova.

“El diputado José  Ángel  Pérez de  Torreón y a lo mejor quiere ser candidato en el 21”, señaló.

Y agregó: “Luis Fernando Salazar, al igual que José Ángel son de los cartas mayores que tiene Morena para la presidencia  de Torreón”.

En otros temas, el legislador Armando Guadiana volvió a insistir en que se reconsidere la fecha de las elecciones para diputados locales, para que se aplacen lo más que se pueda.

Señaló que los pronósticos que se plantearon se están cumpliendo en la cantidad de muertos que se tiene por la pandemia.

Por eso, dijo que es importante que se genere una modificación a la ley para aplazar la jornada o  llevarlas a cabo en diciembre.

Señaló como otra alternativa, que las votaciones se den de manera escalonada, por distrito, para que sean grupos pequeños de gente los que salgan a votar en octubre como se tiene planeado por las autoridades electorales.

Top
Shares
Share This