Luego de un cateo en una vivienda, se detectaron 197 paquetes con la droga; el inmueble y la hierba quedaron incautados.

Con información de Excelsior

Más de dos toneladas de mariguana y el aseguramiento de un inmueble que servía de resguardo del enervante, fueron decomisadas por la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Nuevo León.

A través de un comunicado, la dependencia informó del aseguramiento de la droga que tenía un peso total de dos toneladas 390 kilos 430 gramos.

La droga fue incautada, tras un cateo realizado en una vivienda del centro del municipio de Allende.

La diligencia se realizó en cumplimiento de una orden otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

La droga estaba contenida en 197 paquetes de diferentes tamaños.

El estupefaciente fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

La droga y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria correspondiente.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.