Home >> Saltillo >> Da seguridad Ayuntamiento de Saltillo con mantenimiento a vialidades
Da seguridad Ayuntamiento de Saltillo con mantenimiento a vialidades

Administración de Chema Fraustro refuerza trabajos de pintura y embellecimiento urbano

UNIMEDIOS
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de marzo de 2022.- A fin de mantener en buen estado la infraestructura urbana de Saltillo y brindar seguridad vial a peatones y conductores, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo un programa integral que incluye pintura de áreas peatonales, áreas vehiculares, bacheo y riego de camellones.
 
Tan sólo de enero a la fecha, se ha trabajado en bulevares y calles de la ciudad, informó Alejandro Hassaf Tobías, titular de Servicios Públicos municipales.
 
Dijo que por indicaciones de José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, se han intensificado los trabajos de las cuadrillas encargadas del embellecimiento urbano.
 
Este lunes se trabajó en Los Silleres, en carretera a Los Valdez y en tramos de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Venustiano Carranza en labores de aplicación de pintura, mantenimiento a la infraestructura, recubrimiento de pintura de semáforos, así como en la rehabilitación de pasos peatonales, como parte del embellecimiento urbano de Saltillo.
 
Brindan seguridad
 
Hassaf Tobías informó que el mantenimiento de las vialidades con pintura es importante para la seguridad pues permite delimitar líneas peatonales, líneas donde está prohibido estacionarse, áreas específicas para personas con discapacidad donde puedan ascender y descender de los vehículos de manera segura.
 
Además, los trabajos permiten dar mantenimiento a bordos reductores de velocidad, de tal manera que permita a los conductores estar atentos a ellos, añadió.
 
Enfatizó que una de las prioridades del Alcalde es atender todos los reportes que la ciudadanía hacen llegar a través de la página de la Presidencia Municipal de Saltillo, así como en la línea de atención 072 del Módulo de Atención Ciudadana.
Top