Home >> Coahuila >> Da positivo a Covid-19 el líder del Congreso en Coahuila
Da positivo a Covid-19 el líder del Congreso en Coahuila

El udecista Emilio de Hoyos Montemayor informó que permanece aislado en su casa y continúa con sus actividades a distancia 

UNIMEDIOS

SALTILLO, COAHUILA. 03 de julio de 2020.- A través de sus redes sociales el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de Coahuila, Emilio de Hoyos Montemayor informó que dio positivo a covid-19 por lo que se encuentra aislado en su casa. 

El udecista precisó que desde hace ya a semana tomó la medida de aislarse en su domicilio para evitar más contagios, cumpliendo con los protocolos médicos.

Sin embargo, asegura que mantiene sus actividades legislativas a distancia, por lo que en más reciente sesiones se han presentado sus iniciativas, incluso ha enviado información por las diferentes plataformas digitales.

Trascendió que personal del Congreso se hizo las pruebas correspondientes, pero se informa que hasta el momento ningún otro diputado o empleado del Poder Legislativo ha dado positivo al virus.

Fue a través de su cuenta de twitter que señaló lo siguiente , “Les comparto que me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa y desde aquí, estoy al pendiente de todas las actividades del Congreso del Estado”.

“Hago un llamado a todos a cuidarnos, seguir las medidas que nos indican y a no bajar la guardia.Estoy convencido que lograremos salir de esta, más fuertes y unidos que nunca. 

Les mando un fuerte abrazo, deseando de todo corazón mucha salud para ustedes y sus familias”, expresó.

Top
Shares
Share This