Home >> Coahuila >> Cumplen comercios de Monclova con protocolos sanitarios
Cumplen comercios de Monclova con protocolos sanitarios

Capacitará Protección Civil a personal salones de eventos, músicos, dueños de bares y cantinas, así como de gimnasios, para que conozcan los lineamientos de reapertura

UNIMEDIOS

Monclova, Coahuila. 3 de junio de 2020.- Hasta la fecha, Protección Civil de Monclova no ha clausurado ningún negocio por no cumplir con los protocolos sanitarios, pues las brigadas de inspectores han encontrado buena respuesta por parte de los propietarios luego de que se autorizara la reapertura, aseguró Agustín Ramos Pérez.

“Llevamos más de 5 mil comercios visitados, están muy conscientes de que tienen que cumplir todos los lineamientos que se les están marcando, para beneficio del negocio, del personal que trabaja con ellos, y principalmente de sus clientes; a final de cuentas, es un compromiso con la comunidad”, expresó el director de Protección Civil.

Anunció que se empezará a dar cerca de mil cursos de capacitación dirigidos al personal de los salones de eventos, músicos, dueños de bares y cantinas, así como de gimnasios, a fin de que conozcan todas las medias sanitarias que se deben tener para reiniciar labores, mientras que también se evalúa la reapertura de templos religiosos.

“Protección Civil y Vigilancia Covid somos la mano amiga para poder seguir caminando y transitando por esta pandemia, para que se nos facilite abrir los negocios, y ser una barrera entre todos para el virus, para que no se haga un contagio comunitario”, explicó.

Top