Home >> Saltillo >> Creará Chema Frausto centro especializado para impulso a emprendedores
Creará Chema Frausto centro especializado para impulso a emprendedores

Chema Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo capital, apoyará en serio a jóvenes y mujeres emprendedoras

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 24 de abril de 2021.-  El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, anunció que en su gobierno creará un Centro de Emprendimiento e Innovación, especializado para apoyar el talento de la juventud saltillense, así como a las mujeres emprendedoras.

Además apoyará con becas y estancias infantiles para mujeres jóvenes emprendedoras que son madres de familia.

“En nuestro gobierno vamos a impulsar el talento de los jóvenes y las mujeres para que puedan emprender sus negocios, mejorar su calidad de vida y generar más fuentes de empleo” señaló.

Para ello, subrayó Chema Fraustro, creará el  Centro de Emprendimiento e Innovación que será un semillero de talento en la creación de nuevas empresas que ayudarán en la reactivación económica.

El candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI – PRD, detalló que este centro contará con sala de juntas, computadoras, Internet de calidad, así como asesores para acercarles las herramientas a los jóvenes y mujeres que les permitan hacer realidad sus proyectos y comercios, para hacer de Saltillo, la capital de los negocios en México.

“Los jóvenes saltillenses son innovadores por naturaleza, tienen otra forma de resolver los problemas y aspiran a cambiar al mundo, por lo que nosotros debemos acercarles de manera responsable las herramientas y el apoyo necesario para que sus proyectos de vida sean una realidad y crezcan de manera seria y responsable”, aseguró Chema Fraustro Siller.

En su recorrido por las calles de la colonia Brisas Del Valle, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo  señaló que también contempla otorgar becas a jóvenes mujeres para impulsar sus proyectos, así como cuatro estancias infantiles para las jóvenes emprendedoras.

“Trabajando unidos ganamos todos, por lo que mi prioridad para una pronta recuperación económica es el impulsar el desarrollo de la mujer saltillense y de sus negocios, así como de la juventud, quienes son el presente y futuro de nuestra gran ciudad capital”, aseguró Chema Fraustro Siller.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI – PRD invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, enfocado en hacer de Saltillo la capital de los negocios, y reactivar de manera rápida y eficaz, la economía de todos los saltillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top