Home >> UAdeC >> Convoca UAdeC a la colecta universitaria de juguetes “Trineo de los Lobos”
Convoca UAdeC a la colecta universitaria de juguetes “Trineo de los Lobos”

UNIMEDIOS

SALTILLO, Coahuila. 25 de noviembre de 2021.- Para llevar alegría a niñas y niños de sectores vulnerables durante la época decembrina, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, invita a la comunidad universitaria y población en general a colaborar en la colecta de juguetes no bélicos y en óptimas condiciones “Trineo de los Lobos”, hasta antes del 10 de diciembre.

Las sedes de recolección se encuentran en todas las Escuelas, Facultades e Institutos de la máxima casa de estudios, así como en las oficinas de las Coordinaciones de la Unidad Saltillo, Torreón y Norte, en los horarios establecidos por las mismas.

Asimismo, dentro de las instalaciones de la Coordinación General de Extensión Universitaria ubicada en la calle Miguel Hidalgo 435, Zona Centro en Saltillo, Coahuila, en horario de 9:00 a 15:00 horas; todos los juguetes recabados se entregarán en las colonias y comunidades atendidas por los Comités de Lobos al Rescate en cada región de Coahuila.

Para más información, visita las páginas oficiales en Facebook: “Coordinación General de Extensión Universitaria UAdeC” o “Lobos al Rescate UAdeC”, o bien, contactar al perfil: “Extensión Universitaria UA de C”, o llamar a los teléfonos: (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52.

La actividad “Trineo de los Lobos” contribuye a la formación integral de los universitarios al llevar a la práctica valores como la solidaridad, además de refrendar el compromiso que tiene la máxima casa de estudios con su entorno, generando una conciencia social más sólida entre los involucrados, quienes trabajan en la construcción de una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top