Home >> Coahuila >> Convoca Kybernus al premio de Liderazgo Social
Convoca Kybernus al premio de Liderazgo Social

NIMEDIOS/ RODRIGO FLORES

Saltillo, Coahuila. 08 de febrero de 2020.- Con el objetivo de reconocer a los ciudadanos mexicanos que lleven a cabo acciones de impacto en el entorno, la organización a nivel nacional Kybernus convoca a la población a participar en el premio al Liderazgo Social.

Jesús Lozano, enlace estatal de Kybernus, expuso que en esta convocatoria podrán participar todos los mexicanos mayores de edad que impulsen temas como libertad, Estado de Derecho y cultura de la legalidad, derechos humanos, fortalecimiento, igualdad de oportunidades,  prevención de la violencia y cultura de la paz.

“Este premio lo que busca es reconocer a aquellos ciudadanos que estén impactando positivamente en nuestro entorno, es un esfuerzo que hacemos a través de Kybernus y en alianza con el Consejo Cívico de las Instituciones de Coahuila para incentivar la participación ciudadana” comentó.

El representante comentó que en Coahuila existen ciudadanos muy valiosos que trabajan día con día para tener un mejor país, los cuales entran en esta convocatoria para ser reconocidos, pero sobre todo para motivar su trabajo y que sigan en busca de programas que ayuden a tener una mejor sociedad.

“El premio tiene un estímulo económico de 10 mil pesos y tiene una etapa estatal se vas a seleccionar un ganador por Coahuila, y este ganador tendrá todo los viáticos pagados para asistir a la Ciudad de México en una competencia nacional dentro de otros liderazgos que se identificaron en el país, el acreedor del premio nacional se anunciará en su momento”, agregó.

La convocatoria se encuentra abierta y la fecha límite de participación es el próximo 29 de febrero, donde los interesados pueden registrarse a través de la página www.kybernus.org para que en el mes de abril se den a conocer los resultados del certamen.

“Lo interesante de este premio es que hemos visto la importancia de poder construir redes de ciudadanos, para los ganadores ha sido importante identificarse con los ganadores de otras entidades y saber que están compartiendo causas, que como ciudadanos no están solos, que hay más mexicanos involucrados preocupados por mejorar nuestro país”, agregó.

Kybernus es una iniciativa del empresario Ricardo Salinas Pliego, que impulsa el liderazgo de los jóvenes a nivel nacional, donde suman más de dos mil líderes que realizan actividades para impactar en su entorno social, y forman redes de alianza con la sociedad en general.

“Lo que necesitamos es reconocer el esfuerzo de estas personas y que sirva de estímulo para que más mexicanos y mexicanas, se sumen a construir un México más próspero, más incluyente con más oportunidades para hombres y mujeres, que nos ayude a reducir la brecha de desigualdad y que se nos garantice el estado de derecho” finalizó.

Top
Shares
Share This