Home >> Coahuila >> Continúa Coahuila el programa La Cultura en Línea
Continúa Coahuila el programa La Cultura en Línea
Spread the love

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila.  21 de Enero de 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informa que el Programa la Cultura en Línea, que promueve actividades virtuales durante la contingencia actual, continuará su programación como lo ha venido haciendo hasta el momento. 

Esto de la mano de la comunidad artística coahuilense, que con sus diferentes disciplinas artísticas y culturales ha mostrado el gran talento creativo que hay en la entidad. 

Esto fue dado a conocer recientemente por la Secreteria de Cultura, Ana Sofía García Camil, quien enfatizó que el arte se abre camino aún en circunstancias inusuales como las que se viven actualmente. 

“Ha sido sorprendente cómo desde el confinamiento nuestros artistas no han dejado de mostrarnos su gran talento, y debido a las circunstancias en las que los ciudadanos continúan en casa por la actual contingencia, La Cultura en Línea se ha vuelto indispensable en este acompañamiento”, dijo. 

Gracias a las plataformas digitales, desde donde se puede acceder a conciertos, obras de teatro, talleres artísticos, lecturas de poesía, recorrer museos y acudir a exposiciones, es que este programa ha mantenido su éxito en la ciudadanía de la entidad. 

“En la Secretaría de Cultura hemos decidido mantener activo el Programa La Cultura en Línea, que posee un sin fin de actividades para las y los coahuilenses de todas las edades”, dijo. 

Por último, invitó a seguir la programación de La Cultura en Línea, que puede revisarse en la página de Facebook Secretaría de Cultura de Coahuila, o en Youtube Secretaría de Cultura de Coahuila.

Top