Home >> Coahuila >> Consejo general del ICAI aprueba presupuesto para 2021
Consejo general del ICAI aprueba presupuesto para 2021
Spread the love

Es aprobado el Presupuesto 2021 del ICAI.

Consejo General del ICAI aprueba también el Avance de Gestión Financiera del 4º Trimestre del 2020.

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila. 27 de enero 2021.- El Consejo General del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) llevó a cabo la octogésima octava (88°) sesión extraordinaria.

La sesión se efectuó de manera semipresencial con la participación del Comisionado Presidente, Luis González Briseño, la Comisionada Bertha Icela Mata Ortíz, y los Comisionados Javier Díez de Urdanivia del Valle y José Manuel Jiménez y Meléndez, éste último a distancia, y fue transmitida de manera virtual para su difusión pública tomando en consideración indicaciones sanitarias por el protocolo Segura y Sana Distancia por la contingencia de salud COVID-19.

Durante la reunión el Consejo General aprobó el Presupuesto 2021 del ICAI y el Avance de la Gestión Financiera correspondiente al Cuarto Trimestre del 2020, del cual el Comisionado Presidente, Luis González Briseño, resaltó que se trata de un presupuesto para aplicarse bajo los estándares de transparencia y austeridad que caracterizan al Órgano Garante.

Con acciones como estas el ICAI refrenda su compromiso con la ciudadanía para que la transparencia se difunda en la entidad, además que el acceso a la información pública, la rendición de cuentas y la protección de datos personales sean atendidas a través de cualquier medio posible presencial o electrónico.

Top