Jessica Rosales/ UNIMEDIOS

Ante las especulaciones respecto a un golpe de timón en su proyecto de campaña presidencial, la representante del Frente Amplio por México, Xochitl Gálvez, negó que Santiago Creel deje de ser su coordinador, pero confirmó la integración a su equipo de Miguel Riquelme Solís, quien esta a unos días de concluir su administración como gobernador de Coahuila.

En entrevista realizada en la Ciudad de México, la precandidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República se refirió al coahuilense como un buen perfil que tuvo resultados positivos sobre todo en el tema de seguridad.

“Estamos en eso, hay mucha gente que se va a sumar, en próximos días vamos a dar a conocer varios nombramientos y ya el equipo está trabajando”, declaró.

Al preguntarle ¿Por qué Riquelme, qué cualidades ve en él ? respondió, “primero porque termina su gobierno y es un hombre experimentado, y obviamente me gusta su perfil un hombre que dio resultados en seguridad nos hace falta en este equipo”, dijo

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.