Saltillo, Coahuila.- Tras las especulaciones sobre su integración al equipo de Manolo Jiménez Salinas, Hilda Flores Escalera, confirmó que fue invitada por el Gobernador a ser parte de su equipo de trabajo en la representación del Gobierno de Coahuila en la Ciudad de México.

“Estoy lista, he sido invitada efectivamente por el gobernador Manolo Jiménez, con todo el entusiasmo, con todo el compromiso y como le dije con una convicción real del proyecto político que encabezará y con todas las ganas también para apoyar desde la Ciudad de México al gobernador y a Coahuila”, dijo.

Indicó que el día de mañana el gobernador dará a conocer los detalles de las líneas de trabajo y los pormenores, “y sobre eso estaremos caminando con la seguridad de que vamos a pasos de gigante y con un Coahuila echado pa`delante”, comentó.

Destacó que en esta administración se impulsarán acciones en favor de las mujeres, y resaltó que se tratará de un gobernador ciudadano, por lo que trabajarán en equipo con el plan de trabajo trazado para los primeros 100 días.

Sobre la posibilidad de que sea una mujer la que lidere la próxima legislatura, dijo que Coahuila ha sido pionero en la participación e impulso de las mujeres, incluso ha sido una entidad que ha tenido mayoría de mujeres por lo cual se mostró contenta porque ello pudiera ocurrir.