Home >> Coahuila >> Confirma gobernador nombramiento de Fernando de las Fuentes como secretario de Gobierno
Confirma gobernador nombramiento de Fernando de las Fuentes como secretario de Gobierno

El día de mañana Fernando de las fuentes estará oficialmente a cargo de la secretaria de gobierno de Coahuila

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila. 04 de enero 2021.- El gobernador Miguel Riquelme Solís confirmó el nombramiento de Fernando de las Fuentes Hernández como secretario de gobierno en Coahuila en sustitución de José María Fraustro Siller, quien renunció al cargo para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Saltillo.

El gobernador reconoció a Fernando de las Fuentes como un hombre experimentado y con una gran trayectoria dentro de los distintos ámbitos del servicio público, además de ser un gran abogado.

Fernando de las Fuentes ha obtenido experiencia trabajando como presidente de la junta de gobierno del congreso local, diputado federal, alcalde de saltillo, “es un hombre que conoce la problemática de la entidad, las necesidades”, menciono el gobernador.

Miguel Riquelme comentó que se ha mantenido en contacto con él como diputado federal sobre el proyecto de gobierno que dentro del plan estatal de desarrollo ha propuesto, no solamente para los tres años, ya trascurridos, sino también para los siguientes años restantes.

“Fernando de las fuentes es un hombre negociador, conciliador que me va permitir dar seguimiento a los proyectos que inicio en mi administración mi anterior secretaria José María Frausto Siller a quien le deseo la mejor de las suertes en esta decisión que el tomo para presentar el próximo proceso electoral en la alcaldía de saltillo”, dijo el Mandatario.

Finalmente señaló que en breve dará a conocer los nombres de quienes ocuparán el resto de las áreas que quedaron acéfalas como la secretaría de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, la Secretaría del Trabajo y la coordinación regional de la Laguna.

Top