Home >> NACIONAL >> Con la rifa AMLO les dará “el avión” a los mexicanos
Con la rifa AMLO les dará “el avión” a los mexicanos

El legislador Marcelo Torres Cofiño dijo que ésta marcará la gran mentira y corrupción que tendrá este gobierno federal donde a los mexicanos les dará “el avión”.

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 15 de septiembre de 2020.- Al subrayar que  la rifa del avión presidencial será la estafa maestra de Andrés Manuel López Obrador el legislador Marcelo Torres Cofiño dijo que ésta marcará la gran mentira y corrupción que tendrá este gobierno federal donde a los mexicanos les dará “el avión”.

Externó que al presidente nunca se le ha quitado lo mentiroso y lo corrupto, porque con esta actividad ha engañado a miles de mexicanos haciéndoles creer que se van a ganar un avión.

“Es lamentable,  es una falta de respeto que prometa lo que no se puede cumplir. Hacer  creer  a los  mexicanos que se les cumplirá un sueño  que jamás va a poder ser realidad: ganarse un avión  a través de una  rifa”, abundó.

Enfatizó que la venta de boletos o cachitos ha sido muy baja porque hay muchos mexicanos que no dejaron embarcar en esta rifa  donde se ofrece un premio que nunca va a ser realidad. “De verdad que no tiene madre del presidente”.

En cuanto a los anuncios sobre lo de Pasta de Conchos, Cofiño que es otra falta de respeto del Jefe de la Nación que nos tiene acostumbrado a la mentira.

“El fue  a aquella región y prometió algo que no se podía cumplir, como lo hizo con los productores de carbón a quienes también les mintió”, agregó.

Resaltó que México necesita un hombre de Estado como presidente que entienda los problemas que hay  y plantee las soluciones a  los mismos.

 Reconoció que en sí nadie puede solo  y que  hay millones de mexicanos que desean  colaborar con sus ideas  a fin de buscar, además,  la reconciliación  entre los mexicanos porque el  presidente solos se ha dedicado a polarizar al país completo y a  generar un odio entre unos y otros, así como a   ahuyentar las inversiones.

Destacó que en Coahuila se hace lo contrario  a lo que se hace a nivel nacional, donde todos en unidad buscan  lo mejor para los coahuilenses anteponiendo el interés de la ciudadanía antes de colores y partidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This