Home >> Coahuila >> Coahuila garantiza certidumbre jurídica patrimonial: entrega Estado escrituras casa por casa
Coahuila garantiza certidumbre jurídica patrimonial: entrega Estado escrituras casa por casa

Casa por casa, familias saltillenses recibieron sus escrituras tras 30 años o más de espera

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila. 26 de Febrero de 2021.- El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y acompañado por la diputada Luz Elena Guadalupe Morales Núñez, entregó casa por casa 13 escrituras a familias de la Colonia Valle de las Torres.

 Junto al Director General de la Comisión Estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, Miguel Ángel Leal Reyes, y del coordinador regional de la misma CERTTURC, Manuel Javier Boone de Nova, resaltaron la importancia que representa el contar con un título de propiedad. 

“Muchísimas gracias al señor gobernador Miguel Riquelme por estas escrituras tras 32 años de espera, es para nosotros motivo de gran emoción tener estas escrituras en mano, no hay con qué agradecerle, simplemente no hay palabras. Gracias, porque hoy las recibimos, muchas felicidades por todo su trabajo”, comentó la señora Martha Manuela Torres, beneficiaria del programa. 

En recorrido por las calles de esta colonia, el secretario Martínez y Morales pudo saludar y llevar el mensaje del Gobernador a vecinos del sector. 

“Hoy cumplimos un compromiso del gobernador Riquelme, aquí en la Colonia Valle de las Torres entregamos casa por casa escrituras a 13 familias. Muchas más se irán sumando en los próximos días, la meta de escrituración para este año es de 3 mil, vamos avanzando. Lo haremos de esta forma para evitar conglomeraciones por la pandemia”, concluyó Martínez y Morales.

Top