POR REDACCIÓN
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa implementaron en coordinación con elementos de la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil el operativo “Yonkes y Hoteles” que tuvo como resultado la clausura de varios establecimientos.
El operativo tuvo una duración de casi dos horas y fueron visitados dos yonkes y dos hoteles.
Los elementos visitaron el negocio denominado “Acopio de Plásticos”, ubicado en la Calle Emilio Carranza, en la colonia Comercial, donde la encargada Beatriz Adriana Ramírez Goper recibió la notificación de que el negocio sería clausurado por no contar con el plan de protección civil.
Minutos después, fue inspeccionado el yonke “Metales Martínez”, propiedad de Nataly Charles Martínez, con domicilio en la calle Juan Aldama, en la colonia Comercial, el cual también fue clausurado por no contar con el plan de protección civil.
El operativo transcurrió con la visita del Hotel “Los Potrillos”, que se encuentra ubicado en la calle Regulo Zapata, en la colonia Comercial, cuya propietaria fue identificada como Norma Leticia González Reyes, quien recibió el informe que el establecimiento tendría que ser clausurado por encontrarse bloqueada la salida de emergencia.
Los agentes visitaron también el Hotel “Casa Huéspedes”, propiedad de Margarita Cervantes Esquivel, con domicilio en la calle Reforma de la colonia Comercial, el cual tras su inspección, concluyó sin observaciones.