Home >> Saltillo >> Ciudadanos replican proyectos del Municipio en su colonia
Ciudadanos replican proyectos del Municipio en su colonia

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 13 de enero 2020.- El alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez Salinas, convivió con los vecinos de Jardines de Versalles, quienes destacaron las obras en beneficio de la ciudad y replicaron en su comunidad el programa Mi Plaza, Mi Casa.

Además, resaltaron los buenos índices de seguridad que mantiene la capital coahuilense, como lo destacó Olivia Delgado de Baille, presidenta de vecinos de ese sector.

“Nos interesó mucho su programa de Mi Casa, Mi Plaza, en apoyo a eso quisimos hacer este espacio para los niños, y lograr la convivencia en un espacio seguro y libre, pero sobre todo, evitar que estén en los juegos electrónicos”.

Jiménez Salinas fue invitado por los vecinos de este sector para ser parte de la inauguración del pequeño parque, en donde destacó que los mejores programas y proyectos de su gobierno han sido gracias a la participación ciudadana.

Asimismo, reconocieron los beneficios que brindan a los saltillenses las grandes obras que se han desarrollado de la mano con el Gobernador del Estado.

En ese sentido, el Presidente Municipal destacó también el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para sacar adelante los proyectos de Saltillo, y citó como caso específico la ampliación del bulevar José Narro Robles, que brinda mejores condiciones a las familias de Versalles y sectores aledaños.

En la convivencia con las familias, Jiménez Salinas destacó el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno para sacar adelante los grandes proyectos que se multiplican por todos los sectores de esta capital.

Además de agradecer por la mejora en las vialidades, los vecinos destacaron los logros que en materia de seguridad están operando para beneficio directo de las familias de toda la ciudad.

Por último, Jiménez Salinas destacó la organización de los vecinos para hacer posible los proyectos de beneficio en común y con ello lograr la sana convivencia familiar.

Top
Shares
Share This