Home >> Saltillo >> Choque de frente en la antigua Monclova deja un muerto y 13 heridos
Choque de frente en la antigua Monclova deja un muerto y 13 heridos

POR ALMA GUDIÑO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 14 de enero 2020.- Choque de frente entre una camioneta y un vagón de transporte de personal de la empresa Oxxo dejo un saldo de 13 lesionados y un fallecido, en la carretera antigua Monclova, frente al Parque Industrial Finsa.

Fue a las 23:00 horas del lunes que se reportó el fuerte impacto, dónde el conductor responsable circulaba en completo estado de ebriedad, de repente invade el carril del transporte, originando el accidente.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el siniestro al 911 arribando paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, de Cruz Roja y policías municipales de la citada localidad.

La vialidad fue cerrada a la circulación en lo que se prestaba los primeros auxilios a los heridos, que fueron trasladados a un Hospital Privado al norte de la ciudad, uno de ellos se encuentra grave.

Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso de un hombre de 27 años identificado como José Reynaldo Lugo Cedillo.

El conductor responsable quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.

Top
Shares
Share This