Home >> Saltillo >> Cachitos para la rifa del Avión Presidencial se agotaron en Saltillo
Cachitos para la rifa del Avión Presidencial se agotaron en Saltillo

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 12 de septiembre de 2020.- En Saltillo los cachitos del avión presidencial que se  rifará hoy martes, se agotaron  desde hace una semana, señaló Alexis Reyes vendedor de billetes de lotería del local “La Herradura” en el centro histórico de esta capital.

Mencionó que en el caso de este local llegaban en promedio 40 personas al día a buscar los boletos para esta rifa del gobierno federal.

Como se tiene antecedente, la rifa  se llevará  a cabo este martes 15 de septiembre a las 16:00 horas donde se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

 De acuerdo a la dirección de la Lotería Nacional la venta de cachitos se cerrará este martes a las 14:00 horas.

“Ya no tenemos, todos se vendieron,  no se cuantos, pero todos los que nos llegaron se vendieron”, señaló el empleado.

El costo por cachito era de 500 pesos y a decir de Alexis tuvo mucha demanda este sorteo en el que desde hace una semana se agotaron en la capital.

COMPRO BOLETO POR AYUDAR

Sara fue una de las muchas personas que adquirieron un cachito para la rifa del avión presidencial, pero señaló lo hizo desde hace un mes.

La mujer platicó que  decidió comprar este boleto para ayudar al gobierno de López Obrador al saber que lo recaudado se va usar para la compra de equipos médicos.

Indicó que en esta rifa hubo mucha confusión al ser llamado la rifa del avión presidencial y donde no se sabía a ciencia cierta qué es lo que ganarían los premiados,

Dijo que está consciente que es muy poca la oportunidad que tiene de salir ganadora pues son muchos los boletos que se vendieron.

 “Quien dice que no me  saque uno de los premios,  además apoyó con esto para la compra del equipo”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This