Monclova, Coahuila.- En un ambiente cargado de expectativas y entusiasmo, Mario Dávila, arrancó ayer ante una multitud de militantes y simpatizantes que se dieron cita en las sede del Partido Acción Nacional (PAN), su campaña como candidato a la presidencia municipal de Monclova.

El candidato dio a conocer de manera general, su visión y propuestas para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la ciudad.

Mario Dávila, es ampliamente reconocido por su trayectoria y logros que han convertido a Monclova en una ciudad con mayor infraestructura y reconocimiento en el país, como una de las administraciones más eficientes.

Acompañado de su esposa Leticia Carrillo Acevedo, sus hijos y su planilla para la administración 2025 2027, destacó la importancia de un liderazgo responsable y transparente comprometiéndose a trabajar, para seguir fortaleciendo la ciudad y por el bienestar de todos los ciudadanos, enfocándose en áreas clave como la salud, la educación y el desarrollo económico.

El arranque de la campaña contó con la presencia de Elisa Maldonado, presidenta estatal del PAN, y la presidenta del Comité municipal de este mismo partido, Yolanda Acuña, así mismo agradeció a los asistente quienes con gritos de batalla como ¡Otra vez vamos a ganar! Y “Monclova seguirá pintado de azul” refrendaron su apoyo al Mario Dávila entre aplausos, que proyectaron un ambiente de unidad y determinación para sacar adelante los ideales del partido y las aspiraciones del candidato panista a la presidencia municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado.

Con este arranque, Mario Dávila marca el comienzo de una intensa campaña que lo llevará a recorrer cada rincón de la ciudad, dialogando con la ciudadanía y escuchando sus preocupaciones y aspiraciones. Su compromiso con el servicio público y su visión de un Monclova próspero y justo prometen marcar un nuevo rumbo en la política de esta ciudad, con la convicción de que juntos, es posible construir un futuro mejor para todos.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.