Home >> Coahuila >> Apoyan empresas solidarias a colonias de Ramos Arizpe
Apoyan empresas solidarias a colonias de Ramos Arizpe

Se suman Kimberly Clark, Minsa y Bachoco a programa para distribuir paquetes de despensas y kits de limpieza

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Ramos Arizpe, Coahuila. 11 de mayo de 2020.-  Con 20 mil paquetes de despensa y 10 mil kits de limpieza, el Municipio de Ramos Arizpe busca ayudar a familias que ha visto afectados sus ingresos económicos a causa de la pandemia por el covid.

José María Morales, alcalde de esta ciudad, dio a conocer que varias empresas solidarias asentadas en el municipio se han sumado al programa de apoyos para la ciudadanía, entre las que figuran Kimberly Clark, Minsa y Bachoco. “Estimo que con el apoyo de todos vamos a dar arriba de 40 mil apoyos, casa por casa, cuada por cuadra”.

Explicó que la entrega de apoyos se realizará durante todo mayo y junio pues hay muchos trabajadores que se quedaron sin trabajo o están cobrando solo el 50 % de su salario a causa del paro de labores en cientos de negocios y empresas.

“Yo lo he dicho muchas veces: una despensa nunca sustituye a un empleo, el mejor programa social que puede hacer un gobierno es la generación de empleo, pero en estos momentos apoya a la gente que lo necesita”, afirmó.

Top
Shares
Share This