Home >> Laguna >> Aplica Volaris protocolos sanitarios en su nueva ruta Ciudad De México-Torreón
Aplica Volaris protocolos sanitarios en su nueva ruta Ciudad De México-Torreón

Anuncian su vuelo inaugural y el incremento de operaciones para la Región Laguna

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2020.- Adaptados a la nueva realidad, la empresa Volaris inicia este martes el primer vuelo de Torreón a la Ciudad de México, ofreciendo un viaje seguro en todas las etapas, por lo que ha puesto en marcha nuevas medidas de bioseguridad y prevención para seguir ofreciendo las mejores experiencias de viaje.

Este 18 de agosto se dará el vuelo inaugural de la ruta que se anunció desde el pasado mes de julio.

La empresa ha ido actualizando los protocolos de salud y ha ido adaptando mejores prácticas para garantizar la seguridad del viajero.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, señaló que el vuelo forma parte importante de la reactivación económica gradual y ordenada, planeada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los Subcomités Técnicos Regionales, tras la pausa ocasionada por el Covid-19.

Destacó el importante papel que la compañía aérea ha tenido en el desarrollo e impulso del sector turístico a nivel nacional e internacional, por lo que reconoció a Volaris como la aerolínea que más pasajeros transportó en el País en 2019, y que opera en Coahuila desde hace cinco años, además de ser una empresa que ha realizado un gran esfuerzo para mantener las tarifas accesibles.

Los vuelos a la Ciudad de México serán los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de la Ciudad de México a las 06:30 horas para llegar a Torreón a las 08:18 horas; las salidas de Torreón serán a las 08:48 horas para arribar a la Capital del País a las 10:29 horas.

“Con estos vuelos se beneficia la conectividad aérea y el movimiento comercial con la Capital del País, un hecho que nos permitirá seguir consolidando a Coahuila como sede de eventos nacionales e internacionales, demostrando que tenemos la capacidad de ofrecer al visitante de congresos y convenciones, los servicios adecuados para su trabajo y recreación”, indicó Ramos Ramos.

Para este mes de agosto, la aerolínea ha incrementado sus vuelos en Coahuila con rutas nacionales que unen a Guadalajara y a la Ciudad de México con Torreón.

Volaris tenía en Coahuila 24 operaciones mensuales, con rutas entre Torreón-Tijuana y Torreón-Guadalajara. Para este agosto se incrementó a 60 operaciones al mes, con un promedio de dos diarias, conectando a Coahuila con tres rutas nacionales, y tiene como principal objetivo atraer a viajeros de negocios y visitantes de familiares y amigos.

Se ofrecen viajes seguros gracias al protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina, que filtran hasta el 99.9 por ciento de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada tres minutos.

La Secretaria de Turismo agregó que La Laguna cuenta con múltiples ventajas y beneficios para los viajeros, por lo que con estos tres vuelos semanales entre Torreón, la Ciudad de México y Guadalajara, Coahuila elevará el nivel de la actividad económica y turística que involucra a toda la cadena de valor de la región, lo que sin duda es una muy buena noticia, finalizó.

Top
Shares
Share This