Home >> UAdeC >> Amplía sus instalaciones la Facultad de Economía de la UAdeC
Amplía sus instalaciones la Facultad de Economía de la UAdeC
Spread the love

UNIMEDIOS

SALTILLO, Coahuila; 18 de enero de 2021.- Este lunes el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, inauguró la ampliación del Edificio “E” de la Facultad de Economía Unidad Saltillo, acompañado del director del plantel, Mario Alberto Nájera Hernández y docentes.   

La ampliación representa un incremento del 10 por ciento en el espacio de la Facultad y consiste en cubículos, sala de juntas y un aula para el Área de Posgrado, lo que permitirá que tanto estudiantes y maestros cuenten con áreas óptimas para el desarrollo de sus actividades.   

En su mensaje el Rector, felicitó al director por el trabajo realizado en el plantel y los exhortó a continuar trabajando como hasta ahora y a seguir avanzando en el área de investigación y posgrado, por lo que destacó que estos nuevos espacios se aprovecharán al máximo por parte de la comunidad de la Facultad.   

Por su parte, el director, Mario Alberto Nájera Hernández, agradeció el apoyo de la Rectoría para fortalecer los planteles de la máxima casa de estudios y destacó que estas nuevas instalaciones permitirán que estudiantes y maestros de posgrado cuenten con mejores áreas para llevar a cabo sus actividades académicas. 

Agregó que se trabaja para atender las necesidades del plantel, a través de las inquietudes expuestas por alumnos, docentes y trabajadores, detectando las áreas de oportunidad y aplicando un proyecto incluyente que beneficien a la comunidad de la Facultad de Economía.  

Al finalizar la ceremonia, el Rector convivió con algunos de los alumnos de posgrado, quienes agradecieron el apoyo de la administración central que busca fortalecer esa área en las diversas escuelas y facultades, para así contar con egresados mejor preparados que puedan ser agentes de cambio en la sociedad.  

Top