Home >> Coahuila >> Afina Coahuila controversias contra Gobierno federal
Afina Coahuila controversias contra Gobierno federal

Admite MARS que la reactivación económica podría ser la más compleja y requerirá de una mayor inyección de recursos

UNIMEDIOS

Piedras Negras, Coahuila. 18 de junio de 2020.- Coahuila insistirá en la revisión del pacto fiscal, para lo cual ya se prepara la estrategia jurídica, al igual que la controversia contra la política en materia de energías renovables que presentó la Secretaría de Energía que mantiene en vilo proyectos millonarios en el estado.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que ya se han presentado algunos amparos de manera individual por parte de inversionistas afectados por la suspensión de los proyectos en todo el país.

“Me están revisando las dos controversias, yo espero esta semana firmar la de energías renovables, habría que cumplir algunos requisitos para no enviar algo que sea retornado sin éxito. Prisa no llevamos, pero sí me interesa que la estrategia vaya bien afianzada en materia jurídica”, expresó.

Afirmó que la fase de reactivación económica podría ser la más compleja para Coahuila, pues requerirá de una mayor inyección de recursos para empujar a la pequeña y mediana empresa, así como al comercio informal.

“Cada una de las fases enfrenta una parte económica, la cual Coahuila ha sorteado, y creo que con éxito hasta este momento, pero lo que viene es más difícil; esperamos que la inyección de recursos se dé donde se tiene que dar”, aseguró.

 

 

 

Top
Shares
Share This