POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  Como una persecución política y de revancha calificó el regidor del PRD en Saltillo, Alfredo Martínez Guajardo, la postura de los panistas que conforman el cabildo quienes de forma constante han tumbado y menospreciado las propuestas de la regidora del Partido Social Demócrata, Tomasa Vives Preciado. Tomy Vives

El perredista explicó que a raíz de que Tomy Vives decidió empezar a trabajar desde otra trinchera política después de que el PAN le negara su apoyo, ha generado que sus ex compañeros de partido busquen perjudicarle de manera constante haciéndola blanco de burlas.

Indicó que la regidora cobijada por el Partido Social Demócrata trabaja más que otros regidores, cuestión que incomoda a la mayoría de los panistas que buscan desprestigiarla.

Martínez Guajardo, califico como lamentable que trate de castigarse a Tomasa Vives evidenciándola en las sesiones de cabildo, por lo que exhorto a los panistas a que resuelvan sus diferencias fuera del ayuntamiento.

“Si la van  a sancionar que lo hagan, pero dentro de sus partidos políticos, aquí venimos a trabajar por el bien de los saltillenses no a convertir en una persecución política el trabajo de los regidores” precisó.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.