UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- La Dirección de Catastro del Municipio de Saltillo invitó a aquellos ciudadanos que aún tienen adeudos con el Ayuntamiento a aprovechar el último día de agosto con el beneficio de recargos a peso.
Para ello se los módulos externos a la Presidencia Municipal, ubicados en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses se encontrarán abiertos este sábado para dar atención a los morosos.
El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas y se pueden liquidar conceptos de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos, entre los que se encuentran el predial, adquisición de inmuebles, impuesto sobre el ejercicio de actividades mercantiles, espectáculos y diversiones públicas, rifas y sorteos.
Asimismo, contribuciones especiales por gasto, por obra pública y por responsabilidad objetiva, derechos por la prestación de servicios públicos, derechos por expedición de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, y derechos por el uso o aprovechamiento de bienes del dominio público del Municipio.