Home >> Coahuila >> Abierto el proceso de registro de aspirantes y dependencias para el servicio social del periodo agosto-diciembre de 2020
Abierto el proceso de registro de aspirantes y dependencias para el servicio social del periodo agosto-diciembre de 2020

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila; 23 de junio de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Departamento Central del Servicio Social, informa que las fechas de registro para realizar el servicio social del periodo agosto-diciembre de 2020 ya están abiertas y disponibles para los alumnos.

Con el fin de vincular a los estudiantes con la sociedad, contribuir a una formación integral, consolidar la formación de valores, conductas, actitudes y consciencia, realimentar el currículo y colaborar en la solución de diferentes problemáticas, se abren diferentes programas al postulante para ingresar en el que exista mayor afinidad.

Durante este mes y hasta el 30 de septiembre del año en curso, el alumno podrá registrarse en la plataforma de servicio social; posterior al registro, esperar el correo electrónico de aprobación para seleccionar el programa conveniente y en el que desea contribuir.

Para los alumnos que cumplen con los requisitos necesarios, estén registrados y autorizados, tendrán la oportunidad de iniciar el proceso de selección en el proyecto del que quieran formar parte a partir del 18 de agosto y hasta el 10 de octubre de 2020.

Además, se informa a las nuevas dependencias que aspiran a colaborar con estudiantes prestadores de servicio social que las fechas de registro de programas iniciaron el 1 de mayo al 30 de junio del presente año; una vez registradas, deberán confirmar sus datos para ser autorizadas en la plataforma.

Las dependencias ya inscritas en el sistema podrán registrar y actualizar sus programas hasta el 5 de julio de 2020, ya que, en caso de modificar programas, es necesario incluir nuevos datos para que el postulante se ponga en contacto.

 Para realizar el proceso de inscripción y obtener mayor información sobre el tema, puede ingresar a la página http://www.serviciosocial2.uadec.mx o enviar un correo electrónico a @serviciosocial.uadec.edu.mx.

Top
Shares
Share This