Detienen en Saltillo a presunto agresor de menor de 4 años

PorUNIMEDIOS DIGITAL

17 de julio de 2025

Saltillo, Coahuila, a 17 de julio de 2025.- En una respuesta contundente y rápida la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de las Mujeres y la Niñez, el día de hoy 17 de julio de 2025, se logró la detención de JOSE “N”, quien fuere señalado por su pareja sentimental como el probable agresor de su menor hija A.R.M.N. de 4 años.

Los hechos se registraron después de un reporte realizado por la C. VALERIA “N” N” madre de la menor, quien refiere que al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, al hallarse dormido JOSE “N”, revisa su celular, percatándose que había un video donde JOSE “N” agredía sexualmente a su menor hija.

En las próximas horas, el Representante Social, solicitará Audiencia para poner a disposición del Juez de Control al agresor de la menor.

La Fiscalía General del Estado, de manera conjunta con el DIF Coahuila y PRONNIF, estarán brindando acompañamiento y asistencia a la madre y las menores.

En Coahuila Cero Tolerancia para los agresores de nuestros niños, niñas y adolescentes.

PorUNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.