• Junto al gobernador Miguel Riquelme atestigua el desfile cívico-deportivo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 21 de noviembre de 2022.- En Saltillo se trabaja unidos para llevar bienestar social a toda la población como uno de los principales ideales de la Revolución Mexicana, afirmó el alcalde José María Fraustro Siller al presenciar, junto al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el desfile cívico-deportivo por el 112 aniversario del inicio de ese movimiento social.

Chema Fraustro reiteró que en su administración se han implementado acciones y programas que están basados en las necesidades, así como en las peticiones de la población con el fin de elevar su calidad de vida, de ahí que se desarrollan estrategias como el Maratón de Obras y el programa Saltillo Me Gusta.

“Así hemos venido trabajando y así lo haremos, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el fin de llevar beneficios a todos los sectores de Saltillo”, afirmó el Alcalde.

Fraustro Siller destacó que, con la realización de actividades como este desfile, se eleva el nacionalismo entre la población y esto propicia un trabajo unido en los diferentes sectores.

El Alcalde destacó que en este desfile cívico-deportivo participaron los diferentes agrupamientos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes, todos los días, trabajan de la mano con la población para mantener a Saltillo como la capital más segura de México.

También desfilaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes todos los días están al tanto y auxilian a la población que requiere de apoyo.

De manera especial reconoció el esfuerzo de cientos de estudiantes de los diferentes niveles educativos quienes, con el apoyo de sus profesores y familia, participaron en este desfile conmemorativo.

“Los estudiantes son parte fundamental de nuestro proyecto para hacer de Saltillo una mejor ciudad, por eso reconocemos su esfuerzo y compromiso diario”, destacó el Alcalde.

El desfile, que se llevó a cabo sin contratiempos y con saldo blanco, también fue apreciado por parte del gabinete estatal del gobernador Miguel Ángel Riquelme, autoridades militares y civiles, funcionarios municipales, diputados locales y por cientos de ciudadanos quienes se congregaron en la calle Emilio Carranza, el bulevar Francisco Coss y el bulevar Venustiano Carranza.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.