• Está dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores; será en el Biblioparque Sur

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de septiembre de 2022.- Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo en el Biblioparque Sur una Feria de Empleo dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, informó el DIF Saltillo.

Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, informó que la Feria del Empleo se llevará a cabo en conjunto entre el Gobierno Municipal de Saltillo, la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo.

“Se ofertarán más de 200 vacantes, invitamos a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad para incorporarse a la vida laboral y tener un ingreso”, mencionó.

“Una de las prioridades del alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro en brindar oportunidades a este sector de la población para mejorar su calidad de vida, además de promover la inclusión en la vida laboral”, dijo Cepeda Valdés.

Señaló que la Feria de Empleo se realizará de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Biblioparque Sur, calle Otilio Zurdo Galván 102, Colonia 26 de Marzo.

Exhortó a las personas con discapacidad y adultos mayores interesados a pre registrarse en el teléfono 800-841-20-20.

Cepeda Valdés mencionó que esta Feria se realiza dentro de las actividades del mes de la discapacidad por parte del DIF Saltillo.

Añadió que este mismo día se llevará en el lugar a cabo la entrega de 167 aparatos auditivos y ortopédicos.

Feria de Empleo para la inclusión

•         Viernes 30 de septiembre

•         De 9:00 a 14:00 horas

•         Biblioparque Sur

•         Pre registro en el teléfono 800-841-20-20

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.