UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Julio de 2022.- El Programa de la Secretaría de Cultura de Coahuila “Verano Cultural” continúa con el desarrollo de múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes coahuilenses.

La Secretaría de Cultura en la entidad invitó a aquellos que aún no han visitado algún museo donde se imparten diversos talleres o visitado la plataforma virtual de la dependencia a que lo hagan.

“Queremos invitar a todos aquellos que aún no han disfrutado de las actividades que tiene para ustedes el Programa ‘Verano Cultural’ a que se acerquen a nuestros museos y disfruten en especial en estos espacios el programa ‘En busca del Tesoro Perdido’”.

La dependencia estatal señaló que para la programación de “Verano Cultural” cuenta con talleres, podcast de cuentos infantiles, cuentacuentos, obras de teatro y la página de descarga de libros para niños www.coahuilacultura.gob.mx/librosinfantiles.

Como cada verano, la SC acompaña a los coahuilenses con actividades diversas, cursos y talleres presenciales y en línea, para que las familias convivan con el arte y la cultura a través de diversas actividades lúdicas presente en cada uno de los museos.

Finalmente, se busca que la cultura se siga difundiendo, se continúe impulsando a los promotores, artistas y creadores culturales de Coahuila, pero sobre todo que la población tenga una distracción positiva en materia cultural.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.