UNIMEDIOS

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional en Coahuila, Marko Cortés, encabezó la Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, encabezado por Elisa Maldonado cómo Presidenta y Gerardo Aguado cómo Secretario General.

Cortés, felicitó a la nueva dirigencia estatal por haber logrado la renovación en unidad y consenso, pues la suma de dos liderazgos es el primer paso para ser exitosos en procesos electorales.

Así mismo agradeció la gestión de Chuy De León Tello, por estos años al frente del partido y recordó la importancia de la unidad.

“Cuando el PAN está unido, el PAN da resultados, el PAN es ganador, el PAN se fortalece”, señaló.

Por su parte, Elisa Maldonado llamó a buscar un PAN que abandere las causas ciudadanas.

“Los ciudadanos nos necesitan hoy más que nunca unidos, como oposición responsable, abanderando las causas ciudadanas y defendiendo los intereses de todos”, expresó.

El secretario general, Gerardo Aguado, se declaró listo para que el Partido continúe acercándose a la población.

“Estamos listos para formar junto a los ciudadanos una ola inmensa e incontenible de la voluntad del pueblo, contra la cual no puede haber ninguna fuerza” enfatizó Aguado.

Finalmente, Maldonado recordó las grandes luchas que ha dado Acción Nacional desde su fundación, por lo que instó a seguir trabajando por una causa común que es velar por la ciudadanía que está ante el peligro del populismo y salir a las calles a trabajar, ser receptivos de las necesidades y cuidar de sus intereses, de las familias, de los emprendedores, empresarios, madres solteras, y de todos los coahuilenses.

“Hemos representado gobiernos de acciones, como un partido con principios e ideas propias, hoy Acción Nacional debe asumir con responsabilidad los retos que la ciudadanía exige” finalizó.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.