Apoya alcalde a alumnas que irán de intercambio a Canadá

UNIMEDIOS
 
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de enero de 2022.- Al entregar apoyos a estudiantes saltillenses que viajarán al extranjero, el alcalde José María Fraustro Siller reiteró que las y los jóvenes son parte importante de su gobierno, por lo que apoyará a este sector para su óptimo desarrollo.
 
Mencionó que dentro del eje Desarrollo Participativo e Incluyente se pondrán en marcha acciones en favor de los jóvenes para que obtengan lo que por derecho les corresponde.
 
En este sentido, Chema Fraustro recibió en la Presidencia Municipal a Alondra Guadalupe Vázquez Ramírez, alumna saltillense de séptimo cuatrimestre de la carrera de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.
 
Alondra fue seleccionada por Lakehead University en Thunder Bay, Canadá, dentro de las becas del Programa de Líderes Emergentes en las Américas del Gobierno de Canadá.
 
“Estoy seguro que pondrás en alto el nombre de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe en Canadá, que hagas una buena estancia y aproveches al máximo esta experiencia”, mencionó Fraustro Siller.
 
Alondra Guadalupe Vázquez Ramírez, agradeció el apoyo del alcalde y dijo que este tipo de acciones son de suma importancia para que los jóvenes se sigan preparando.
 
“Con estos apoyos más jóvenes van a tener las oportunidades de poder salir de intercambio o simplemente seguir estudiando”, destacó.
 
Dentro de este mismo programa de becas, Chema Fraustro apoyó también a Zabdi Zurisadai Rangel González, estudiante del décimo cuatrimestre de la Carrera de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, seleccionada por St. Lawrence College en Kingston, Canadá.
 
Durante el encuentro estuvieron presentes Cecilia Ileana de la Garza Martínez, rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, y Alejandra Agüero Melo, titular de la Dirección Académica.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.