Ante las bajas temperaturas, la senadora Verónica Martinez y la diputada Esperanza Chapa entregaron cobijas a personas en situación de vulnerabilidad en la región Norte de Coahuila

UNIMEDIOS

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 20 de enero de 2022.- Ante las inclemencias del tiempo de estos últimos días con bajas temperaturas, las legisladoras coahuilenses recorrieron nuevamente las regiones Norte y 5 Manantiales para hacer entrega de cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

La Senadora destacó que están a punto de regresar al periodo ordinario en la Cámara Alta, en donde se desempeña como Vicepresidenta de la Mesa Directiva, por lo que aprovecha para seguir cercana a la gente que más lo necesita, escuchar sus necesidades y llevarles apoyos.

“Mi compromiso es con la sociedad, con las y los coahuilenses que me dieron la confianza de representarlos. Continuaré trabajando en materia legislativa para seguir consolidando el desarrollo de nuestro estado, pero también seguir cercana a la gente, en especial de aquellos en situación vulnerable, por eso estamos hoy aquí, cumpliendo nuestra palabra” externó la Senadora.

La gira inició en el municipio de Hidalgo, haciendo las entregas casa por casa sobre todo a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, donde pudieron dialogar con los habitantes, quienes les expresaron su agradecimiento.

Posteriormente se trasladaron al municipio de Nava en donde, acompañadas de la Alcaldesa Pilar Valenzuela, entregaron apoyos en las instalaciones del DIF.
En Piedras Negras visitaron el Centro de Atención Múltiple No. 23 y los comedores de adultos mayores de las colonias Infonavit y Presidentes.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.