UNIMEDIOS

SALTILLO, Coahuila. 19 de enero de 2022.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y su Recinto Cultural «Aurora Morales de López», invita a participar en los cursos y talleres que se impartirán durante el semestre febrero-junio 2022 en las instalaciones del recinto, ubicado en la calle Ramos Arizpe #229 en el Centro Histórico de la ciudad.

Las capacitaciones que se realizarán con aforos reducidos y bajo protocolos sanitarios, están dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general, teniendo como propósito fundamental, favorecer el desarrollo personal, mejorar las relaciones interpersonales y sensibilización del sentido humanista, de apreciación estética y cultural de los participantes.

A lo largo del semestre se ofertarán los cursos de: Meditación y budismo, Música Latinoamericana, Fotografía, Pintura al óleo, Logoterapia, Ensamble vocal, Ritmos Latinos, Dibujo y Acuarela, Paleografía y Genealogía; los talleres tienen diferentes tarifas de inscripción que oscilan desde los 50 pesos por sesión, hasta los mil 200 pesos por todo el semestre.

Las inscripciones están abiertas, únicamente hay que presentarse en las instalaciones del Recinto Cultural, ubicado en Ramos Arizpe Sur #229, entre las calles Allende y Morelos en el Centro Histórico de Saltillo, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Para más información sobre los horarios e inicios de cada taller, llamar al teléfono del Recinto: (844) 4 10 32 03 o a través del correo electrónico recintoaurora@hotmail.com o bien, mandar mensaje a https://www.facebook.com/recinto.moralesdelopez/; conoce más actividades de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la UAdeC por medio de las redes sociales: en Twitter como @dpcuadec y en Facebook como “Dpc Uadec”

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.