Ofrecen pruebas para detección del Covid-19; gratuitas para personas con discapacidad y a bajo costo al público en general

UNIMEDIOS
 
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 18 de enero de 2022.- Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, el DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, anunció la campaña “Nos Cuidamos Juntos”, a través de la cual se ofrecen pruebas de antígenos para la detección del Covid-19; a bajo costo para el público en general y gratuitas para personas con discapacidad.
 
Esta campaña fue posible gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal, que preside Beatriz Fraustro Dávila, quien hizo una invitación a la gente que lo necesite para que aproveche el beneficio.
 
Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, informó que para acceder a las pruebas hay que presentar la receta médica que lo indica y, en su caso, también la credencial nacional de discapacidad.
 
Son mil pruebas disponibles para personas con discapacidad y 1600 para público en general; se aplicarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en cuatro de las farmacias del DIF municipal, apuntó.
 
La campaña, abundó Cepeda Valdés, será hasta agotar existencias y se aplicarán 100 pruebas diarias por farmacia.
 
Puntos de aplicación
 
•         Pruebas de antígenos para la detección del Covid-19
•         220 pesos para el público en general; gratuitas para personas con discapacidad
•         Instalaciones del DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.
•         Farmacia del Mercado Juárez. Allende y Pérez Treviño, Zona Centro.
•         Farmacia Omega. Calle Alfa s/n, entre calle 4 y 2, Centro Comunitario colonia Omega.
•         Farmacia Derramadero. Calle Maximiliano s/n en la Plaza 28 de marzo, frente al Jardín de Niños Héroes de la Angostura.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.