Juntos, PRI y PRD llevarán a Fraustro Siller a la victoria

Chema Fraustro es la mejor opción para Saltillo.

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila a 25 de mayo de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática “se subió al tren” de la campaña de Chema Fraustro y mostró su apoyo al candidato priista para llegar a la alcaldía de Saltillo.

“Unidos y trabajando todos por la sociedad, es lo que vamos a hacer para mantener el desarrollo social y económico de nuestra ciudad de Saltillo, y de nuestra región, quien se ha sabido preservar los altos niveles de crecimiento de las familias saltillenses”, aseguró Chema Fraustro.

Acompañado por Mary Telma Guajardo Villarreal, Secretaria Nacional de Relaciones Políticas y Alianzas del CEN, así como Héctor Mancilla, Secretario General del PRD en Coahuila, Chema Fraustro recibió el compromiso de militantes del partido del sol azteca en la capital del estado.

En su mensaje, el candidato de la coalición PRI – PRD se comprometió a garantizar la seguridad, generar empleos bien pagados e implementar programas y acciones a favor de las mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad que mejoren la calidad de vida de las y los saltillenses.

En su momento, Guajardo Villarreal, reconoció que la trayectoria y responsabilidad que ha demostrado Chema Fraustro lo hacen la única opción que garantiza un Saltillo seguro y con desarrollo.

Señaló que las coincidencias que existen en las ideologías de ambos partidos por mejorar a la capital del estado, unieron a ambos institutos políticos en torno a una misma causa, por lo que vamos juntos por la victoria el próximo 6 de junio.

Coincidencias y unidad es lo que ofreció Chema Fraustro Siller a simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes forman parte del proyecto de trabajo y del equipo de campaña que lo llevará a la Alcaldía de Saltillo este 6 de junio.

Chema Fraustro manifestó que “Tenemos grandes coincidencias, pero, sobre todo, compartimos el interés común de querer un Saltillo que mantenga sus altos niveles de desarrollo social, un Saltillo donde las familias tengan una certeza económica y una garantía de seguridad en los hogares y calles de nuestra ciudad, y eso es lo que esta coalición ofrece a los saltillenses”.

En el evento estuvieron presentes también los miembros de la planilla perredista así como sus candidatos a diputados federales.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.