UNIMEDIOS 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Mayo del 2021.- Con el objetivo de seguir brindando trámites más seguros para la sociedad, la Oficina Estatal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) presenta, como recordatorio, el procedimiento de trámites para pasaportes en Saltillo.

Es importante saber que la única página para generar citas en las delegaciones u oficinas de enlace es www.citas.sre.gob.mx.

Al ingresar a la página debe aparecer un calendario donde estarán las fechas disponibles para seleccionar el día de la cita. Los pagos se realizan únicamente en los bancos autorizados.

En caso de ingresar a una página donde aparezca un “chat en vivo”, no continúe con el trámite, debido a que se trata de un sitio fraudulento donde solicitan pagos en tiendas de conveniencia o con tarjeta por medio de dichos “chats en vivo”.

La titular de la Oficina de Enlace con la SRE recuerda a la población interesada en tramitar o hacer renovación de pasaporte informarse del procedimiento, y estar pendiente de los sitios oficiales que se pueden encontrar en Facebook (como @Pasaportes.Coah), en Instagram (como pasaportes.saltillo) y la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En caso de tener alguna pregunta, comunicarse al 844 412 0925 o terminación 05, número de la oficina Estatal de Enlace con la SRE “Pasaportes Saltillo”, ubicada en la calle Padre Flores 181 Zona Centro.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.