Explora candidato del PRI nuevas estrategias de hacer política

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 7 de abril de 2021.- “Cada día algo nuevo para ti”, así es la innovadora campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María ‘Chema’ Fraustro Siller, quien, a través de un código QR, estará ofreciendo de manera periódica sus propuestas a la ciudadanía.

Ubicado en el cruce del bulevar José Musa de León y Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo Capital, este espectacular invita a la ciudadanía a escanear por medio del teléfono celular el Código QR plasmado en él.

Este método es algo sencillo de realizar, ya que sólo se tiene que escanear el código QR que se encuentra en el panorámico y automáticamente llevará al usuario hacia un sitio web en el que se estarán presentando las propuestas del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Esta es una forma distinta e innovadora de hacer campaña, y en la que los saltillenses pueden tener acceso a las propuestas de Chema Fraustro Siller, donde se plasma la mejora y crecimiento social de la capital del estado de Coahuila.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.