Se suma a la conmemoración del Día Mundial de los Humedales

UNIMEDIOS

SALTILLO, COAHUILA. 05 de febrero 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Humedales, y dentro de la Campaña 50 Días por el Agua, de la Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, el municipio de Saltillo se sumó a los festejos con la limpieza de arroyos.

A través de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, se inició con los trabajos de retiro de basura y escombro en la colonia Condesa para evitar que se desborden los arroyos en temporadas de lluvias.

Graciela Arocha Gómez, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, señaló que por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal se sumó a esta gran acción.

Personal de la dependencia continuará con los trabajos a lo largo de todo el año.

Arocha Gómez hizo un llamado a la comunidad a no arrojar basura ni escombro a los arroyos para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.