UNIMEDIOS.- La Fiscalía General del Estado informa que siendo aproximadamente las 18:30 horas del miércoles 21 de diciembre se recibieron reportes de disparos de arma de fuego en la colonia Valle de las Palmas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las distintas corporaciones. 

Al arribar los Elementos de la Policía del Estado, a las calles de Silvestre Revueltas y Sergio García, se encontraron a dos personas sin vida, todavía no identificadas.

Estos hechos se suscitaron cuando elementos del Ejército iniciaron una persecución a un grupo de sujetos armados por el Bulevar Fundadores terminando en Valle de las Palmas.

Entre los objetos asegurados esta un vehículo y diversas armas.

De estos sucesos tomó conocimiento el Ministerio Público Federal, así mismo los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar la correspondiente Averiguación Previa.

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.