POR REDACCIÓN

  • Pide Isidro estar alertas por bajas temperaturas 

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-Los saltillenses que se encuentren en situaciones vulnerables por bajas temperaturas que puedan presentarse en los próximos días, tendrán el resguardo por parte del Municipio.  Ciudadanos vulnerables ante el friÌ-o seraÌ-n protegidos2

El Alcalde Isidro López Villarreal giró instrucciones al cuerpo operativo y asistencial del Gobierno Municipal, Protección Civil y DIF Saltillo, para atender cualquier contingencia en los días presentes.

Así mismo, la Presidenta del DIF, Lourdes Naranjo de López, refirió que el DIF Saltillo estará preparado para proteger a la población vulnerable en caso de que las temperaturas desciendan.

En anteriores frentes fríos Protección Civil y DIF Saltillo han resguardado a la población otorgando cobertores, lonas, comida, o bien han brindado apoyo para su traslado a albergues.

Isidro López hizo un llamado a los saltillenses para que si ven a personas en situación de riesgo debido al frío, lo notifiquen a través de twitter en @SaltilloPC o bien llamando al 066.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.