POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez nombró a Emilio Darwich Garza como Procurador de Protección al Medio Ambiente, quien es originario de Torreón, Coahuila.Nombran al nuevo Procurador de Protección al Medio Ambiente

Darwich Garza, licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana, indicó que existen varios retos a seguir en el tema del medio ambiente, además de destacar el interés que ha puesto Rubén Moreira Valdez desde el inicio de su administración en ese mismo rubro.

“Es un gran reto, vamos a estar pendientes de todas las emisiones contaminantes en el estado, de la Sierra de Zapalinamé aquí en la Laguna vamos a poner especial cuidado al tiradero de escombro en el río Nazas”, dijo.

El Gobernador exhortó a Emilio Darwich Garza a poner lo mejor de sí en esta nueva encomienda.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.